ACHOScrap

miércoles, 2 de mayo de 2018

Presentamos a... Maribel, otra de nuestras #chicasacho

Buenos días! Seguimos con las presentaciones y hoy es el turno de nuestra segunda componente, Maribel.
Para esta Trabajadora Social de Puerto Lumbreras no existe mejor definición que natural y entusiasta por todo lo que hace. Transmite positividad y alegría y esto, junto a sus inmensas ganas por aprender, dan como resultado unos proyectos scraperos frescos y naturales.
Practica Scrapbooking desde 2015 y compagina como puede su pasión por el Scrap con su vida laboral para dedicar al menos dos tardes a la semana a la creación de nuevos proyectos scraperos.
En cuanto a preferencias, se decanta más por los estilos Shabby Chic y Floral, aunque de vez en cuando aparece su vena cinéfila y tira más por un Free Style dónde tendrían cabida proyectos de temática friki.

Maribel, cuéntanos un poquito más sobre ti...



¡Hola a todos! Soy Maribel y en mi caso os voy contar lo que significa para mi el Scrapbooking y por ende, el nuevo proyecto ACHOScrap.
Si echo la vista atrás, ya hace unos años que empecé con el Scrapbooking como tal, concretamente en 2015. Comencé participando en pequeños intercambios, adquiriendo pequeñas herramientas con las que poder realizar nuevos trabajos, pasando horas y horas frente al ordenador viendo tutoriales en youtube e incluso asistiendo a algunos talleres para mejorar la técnica en la medida de lo posible.
Pero si reflexiono sobre esta afición que tengo, he de remontarme a cuando tenía 12 años. Todo empezó gracias a la profe de inglés y francés que nos facilitaba direcciones de amigos por correspondencia con los que poder intercambiar cosillas.Ya por aquel entonces intentaba conseguir, como buenamente podía, elementos y materiales cuquis para enviar a estos amigos por correspondencia. Además, ya hacía mis pinitos a la hora de decorar sobres y fabricar postales.Es por esto por lo que creo que esta afición caló hace mucho tiempo en mí, sin embargo, aún me faltaba algo para sentirme parte de la comunidad scrapera. Hacía mis flipbooks, loaded bags, tags, álbumes... y aunque muchas de mis penpals han terminado convirtiéndose en amigas de verdad, echaba de menos tener un grupo en mi zona con el que compartir esta pasión e intercambiar ideas o planes que puedan surgir relacionados con el Scrap.  Veía continuamente fotos y crónicas de crops, talleres y ferias que se hacían por toda España y me moría de envidia y de ganas de asistir a algo parecido, ya que siempre había tenido la sensación de vivir alejada de cualquier evento scrapero. Pero un día, una de mis penpals me habló de unos talleres que se iban a impartir en su ciudad. Eran dos horas de viaje pero quería quitarme la espina y sabía que pasar un día con personas que compartían la misma pasión que yo por el Scrap, merecería la pena. Pero fue más que eso.
Como cosa del destino, todas las chicas que veníamos de Murcia coincidimos en el mismo taller e incluso en la misma parte de la mesa. Y la idea de ACHOScrap salió casi sola. Es increíble ver como cuando algo te gusta, todo fluye. Después de algunas reuniones, muchas conversaciones y trabajo, nació ACHOScrap. Para mi este grupo es la pieza que me faltaba para disfrutar de este hobby al 100%, podría definirlo como la guinda del pastel.
Espero que os animéis a asistir a los eventos que programaremos porque, al igual que a mi, os puede hacer disfrutar todavía más si cabe de esta gran afición.


Puedes encontrarme en redes sociales con el nombre de Poppy's corner.




1 comentario:

  1. Oleee que alegría verte así!!! Espero poder estar en alguno de lo talleres que organiceis. Un besazo gordote

    ResponderEliminar

Taller con Sara Alcobendas

Este próximo mes Noviembre nos visita Sara Alcobendas!!!  Con su estilo inconfundible y su impecable manejo del cartonaje visita Murc...