ACHOScrap

jueves, 3 de mayo de 2018

Hoy conocemos a Noelia, otra de nuestras #chicasacho


Buenísimos días!!
Seguimos con las presentaciones y hoy llega el turno de Noelia, la tercera de nuestras #chicasacho. 
Y... ¿Qué decir de Noelia? Pues que a esta Óptica de profesión, natural de Murcia y madre de dos pequeños, no se le resiste nada. Artesana por excelencia y trabajadora inagotable está siempre dispuesta a aportar ideas y a compartir sus amplios conocimientos en cualquier aspecto de la vida en general y, muy en especial, en lo relacionado con el Scrapbooking. 
Se enfrenta al proyecto de #ACHOScrap con gran entusiasmo y dedicación y es de agradecer su gran predisposición a colaborar en todo.
Se define como una enamorada de lo 'handmade' y aunque con anterioridad ha practicado diversos tipos de manualidades, ninguno le ha llegado a apasionar tanto como cuando descubrió el Scrap hace ya unos tres años. 
Como buena aficionada a la fotografía, es una amante de los álbumes de fotos los cuales personaliza cuidando cada detalle con mucho estilo y elegancia.
Es la componente más activa en las redes sociales y el hecho de tener un canal de youtube (Whassya Maspirosa), en cierto modo, le obliga a dedicar bastante tiempo a la creación de diferentes proyectos. Pero sin duda alguna no le supone ninguna carga, al contrario, lo hace de muy buen agrado. 
No tiene un estilo definido pero si tuviera que seleccionar uno en concreto, se decantaría por el 'Clean & Simple' algo "recargadico".

Venga Noelia, cuéntanos algo más sobre ti...




Hola a todos!!! Mi nombre es Noelia de Whassya Maspirosa y me hace muchísima ilusión formar parte de este equipo. 
Como casi todas, me encontré con este mundillo curioseando por Internet buscando ideas. Siempre me ha gustado lo handmade desde el punto de cruz hasta la bisutería pasando por el patchwork, incluso la repostería creativa. De hecho, casi todo lo que puedo lo hago yo misma. 

Buscando ideas para un regalo del día del padre apareció Elena Roche de Pega Papel o Tijeras  con su precioso smashbook; era justo lo que siempre había querido hacer con mis fotos. Yo soy de las que lo guardo todo y tengo cajas llenas de tickets, folletos y demás recuerdos de viajes y celebraciones para algún día hacer algo con ellos. Tomando el trabajo de Elena como inspiración, nos pusimos mis peques y yo a scrapear un cuaderno con fotos y recuerdos para regalar a papá. Y ahí empezó la locura…
He de decir que nada me llena tanto como el scrap. Para mi es una forma de evadirme del día a día y dejar volar la creatividad. Me apasiona de tal forma que siempre estoy maquinando algo. Soy una enamorada de los papeles bonitos y las mariposas. 

No tengo un estilo definido pero me decanto más por un Clean&Simple un poco recargadico, aunque el Mix Media anda por ahí haciéndome ojitos.
Hace poquito me atreví a entrar en el mundo de youtube y compartir lo que tanto me gusta hacer. Eso ha hecho que siempre este buscando inspiración para nuevos proyectos y desde entonces me acompaña mi agenda tuneada (como no, ante todo cosas bonitas) donde voy bocetando lo que pasa por mi cabeza.
Gracias a la pasión por el Scrapbook he podido coincidir con gente maravillosa con la que me embarco en esta aventura #ACHOScrap, que espero nos lleve lejos y nos aporte muchos ratos de diversión scrapera. 
Puedes seguirme en mis redes sociales:


2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poquito más! Me encanta tu canal y estoy haciendo mi primer álbum y es tuyo, cuando lo termine te lo quiero enseñar, ya me dirás cómo. Gracias por enseñarnos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estaré encantada de ver tu proyecto!! Puedes publicarlo en mi página de Facebook. Un besazo

      Eliminar

Taller con Sara Alcobendas

Este próximo mes Noviembre nos visita Sara Alcobendas!!!  Con su estilo inconfundible y su impecable manejo del cartonaje visita Murc...