ACHOScrap

viernes, 4 de mayo de 2018

Os presentamos a Sonia, otra de nuestras #chicasacho

¡Buenos días! Hoy llega el turno de Sonia, otra de nuestras #chicasacho.
Esta chica criada en Albacete pero  murciana de adopción,  que trabaja como Orientadora Profesional en la Universidad de Murcia, siempre busca un hueco para compaginar, casa, familia y su pasión por el scrap. Sin duda, lo hace de una forma existosa, ya que el ritmo de vida propio de una mujer con tantas obligaciones no le impiden realizar proyectos scraperos de un nivel exquisito y un gusto excepcional.
Detallista, perfeccionista y elegante, son algunos de los calificativos que aúnan tanto su personalidad como sus trabajos.
Conoció este maravilloso arte en el verano del 2016 y, como casi todas, por casualidad. Actualmente desarrolla su creatividad elaborando diversos proyectos de Scrap, en el tiempo libre que le dejan sus quehaceres diarios.
Lo que más le gusta del Scrapbooking es la diversidad de proyectos y de estilos diferentes aunque no se decanta por uno en concreto. Podríamos decir que dependiendo de su estado de ánimo, de su situación particular y de un momento determinado, se identifica más por uno u otro. Para Sonia, en todo lo relacionado con el Scrap no tiene cabida el aburrimiento ni la monotonía ya que existen infinidad de texturas y estilos nuevos por explorar.

Ahora que ella misma nos cuente un poquito más para poder conocerla mejor. ¡Vamos Sonia!


Hola, hoy es mi turno.  Soy Sonia y como casi todas las scraperas que conozco llegué a este mundo por casualidad, buscando cómo poder preparar yo misma la comunión de mi hija. ¡Si yo hubiera sabido que existían plegaderas y tablas de plegado!, la de rosetones que hice a mano y regla.  Encontré a Elena Roche de Pega Papel o Tijera y a Marien de M & M Petit Soupirs y ya no pude dejar de ver tanto vídeo de cosas bonitas.¿Por qué me gusta el Scrap?  Pues porque me gustan los retos, cuando aprendo a hacer algo, lo puedo repetir varias veces, he hecho peluches con calcetines, bufandas, decorado diademas, vestidos y esparteñas para mis hijas, tartas de fondant, pero una vez que lo domino pierdo el interés, me gustan los retos ya que con su punto de exigencia me obliga a salir de mi zona de confort y así aprender y ampliarla.El Scrap es una disciplina artística que siempre tiene cosas nuevas que proponer, técnicas, materiales, proyectos, una infinidad de opciones que no dan lugar a la desmotivación, siempre hay retos y propuestas nuevas.Puede que tengas temporadas en la que baja la intensidad de proyectos pero ahí está siempre el material, la creatividad y la inspiración.  Eso es lo que me apasiona del scrap.

¿Por qué me hace tanta ilusión formar parte de ACHOscrap? Supongo que como le pasa a muchas de vosotras, cuando dices que eres "SCRAPERA" la gente te mira como si fueras marciana, con esta propuesta pretendemos crear un espacio en Murcia donde poder darle visibilidad al Scrap, a lo que hacemos y sobre todo podremos compartir, aprender y disfrutar haciendo lo que más nos gusta.Me podéis encontrar en redes sociales con el nombre de Princesa Guisante. Voy poco a poco mostrando lo que hago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller con Sara Alcobendas

Este próximo mes Noviembre nos visita Sara Alcobendas!!!  Con su estilo inconfundible y su impecable manejo del cartonaje visita Murc...