ACHOScrap

martes, 1 de mayo de 2018

Empezamos con las presentaciones... hoy es el turno de Elena, la primera de nuestras #chicasacho

¡Hola! Hoy 1 de Mayo vamos aprovechar el día de fiesta para realizar una nueva entrada.
En la publicación anterior os contábamos un poquito sobre el nuevo proyecto que llevamos entre manos y os dijimos que prontito descubrirías algo más acerca de las componentes.
Pues ha llegado el momento. A lo largo de esta semana vamos a ir conociendo a todas las chicas que forman ACHOScrap, sus comienzos en el Scrap, sus preferencias en cuanto a las diferentes técnicas y estilos... y algún que otro dato personal que os pueda servir para saber más sobre ellas.


Comenzaremos con Elena, Procuradora de profesión y natural de Murcia capital.  Podríamos definirla como creativa empedernida y artesana polivalente, ya que lo mismo crea una camiseta con aplicaciones que una pulsera, o se divierte realizando los detalles para un evento tan especial como puede ser una comunión como creando álbumes o libros de firmas personalizados.
Empezó hace unos 8 años en el mundo del Scrap y, aunque le gustaría disponer de más tiempo libre para dedicar a la realización de proyectos de Scrapbooking, sus otras aficiones, su trabajo y su situación familiar como madre de familia de una peque de 8 añitos le dejan poco tiempo, o no todo el que quisiera, para desarrollar su afición scrapera. No se decanta por ningún estilo exclusivo de Scrapbooking, aunque si tuviese que elegir se quedaría con el Shabby Chic. Y nada, que nos cuente ella misma un poquito más....


   ¡Hola! me llamo Elena y soy una enamorada de las manualidades especialmente del Scrapbooking. Mi andadura en este maravilloso mundo fue por casualidad, a raíz de un momento personal complicado. El Scrap me ayudó a canalizar mis emociones y expresar mis sentimientos a través de distintos proyectos. Soy Licenciada en Derecho y ejerzo como Procuradora de los Tribunales aquí en mi ciudad, Murcia. Aunque me gustaría dedicarle más tiempo de lo que lo hago, todos los días me siento en mi Scrap Room para relajarme y crear nuevos proyectos. Además, como bien dice la introducción, soy mamá de una peque de 8 años que me trae loca. Y, como buenamente puedo, intento compaginar trabajo, casa y esta maravillosa afición.
Me encontraréis en las redes sociales con el nombre de Miqueka Scrap. Si queréis, podéis daros una vuelta por allí y ver algunos de mis trabajos. Espero que os gusten y...

Bienvenid@s a ACHOScrap! 


Facebook Miqueka
Instagram Miqueka




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller con Sara Alcobendas

Este próximo mes Noviembre nos visita Sara Alcobendas!!!  Con su estilo inconfundible y su impecable manejo del cartonaje visita Murc...